Una imagen refrescante para Leyma
con sabor
a tradición y familia.
Rediseñamos la imagen de una marca icónica en Galicia y la adaptamos para conectar con las próximas generaciones. Un soplo de aire fresco en forma de estrategia, identidad de marca y nuevo diseño.
Leyma es todo un clásico del sector lácteo gallego. Una incondicional de despensas, neveras e incluso fresqueras de la región. Y tras décadas acompañando a varias generaciones, necesitaban encontrar la manera de fortalecer ese vínculo y expandirlo a las nuevas. Reconectar con sus raíces y crear nuevos vínculos con las nuevas realidades.
Lo hicimos realidad volviendo a los orígenes de Leyma y un territorio conocido, pero novedoso: el núcleo familiar. Un concepto nuevo, cambiante y diverso sinónimo de cuidado y tradición. La nueva identidad y packaging de Leyma recupera parte de su pasado para generar una conexión renovada. Una conexión “de nuestra familia, a la tuya”.
Rendimos homenaje a lo más emblemático de la marca para reconectarla con sus orígenes y capturar esa esencia que la une con las personas. Antes, ahora y en el futuro.
Gracias, Covadonga
Gracias, Leyma
Créditos
CASA BIEN
Dirección creativa: Alberto Aranda
Dirección estratégica: Alberto Aranda
Dirección de arte: Alberto Aranda, Sarah Molano
Diseño gráfico: Sarah Molano, Alberto Aranda
Identidad verbal: Antton Alonso
Ilustración: Mar Oliver